Cádiz C. F

El Cádiz sólo suma un punto frente al Elche

El cadista Espino en una acción del partido en Elche (Foto CCF)
El cadista Espino en una acción del partido en Elche (Foto CCF)
Redacción OC

El equipo de Cervera no aprovecha su superioridad numérica durante toda la segunda parte y sólo consigue el empate con el gol de Álvaro Giménez

El Cádiz Club de Fútbol se ha tenido que conformar con un empate en el Martínez Valero este sábado frente al Elche. Un resultado que por otro lado rompe la mala racha de los últimos partidos donde sólo ha conocido la derrota. No ha podido ser pese a que el equipo amarillo ha jugado toda la segunda parte con ventaja numérica tras la expulsión de Lucas Boyé, quien ha sido además el autor del único tanto del rival. El Cádiz suma un punto de la mano del jugador Álvaro Giménez que ha logrado meter un gol tras el descanso.

 

En los minutos de partido destaca la señalización de un penalti antes del descanso por parte del colegiado a favor del equipo rival, pero que finalmente fue anulado tras comprobar la jugada en el VAR, salvando a los amarillos de la pena máxima, y el debut del jugador Bobby Adekanye, el último fichaje que faltaba por jugar con el Cádiz. C. F.