Trasmediterránea refuerza su presencia en Cádiz

El Villa de Tazacorte atracado en el Muelle Marqués de Comilllas de Cádiz
El Villa de Tazacorte atracado en el Muelle Marqués de Comilllas de Cádiz
Redacción OC

La compañía, perteneciente a la naviera Armas, traslada el Villa de Tazacorte al puerto gaditano para mejorar la conexión con Canarias 

El puerto gaditano incrementará su actividad en el tráfico de mercancías. La compañía Trasmediterránea ha decidido incrementar su presencia en Cádiz. Desde esta semana se incorpora el Villa de Tazacorte a las dársenas de la capital para realizar la conexión con Canarias.

Este buque es el de mayor carga de España y llega a Cádiz después de haberse sometido a mejoras en la depuración de gases de sus motores realizadas en astillero de Santander.

Con la sustitución de este carguero por el superfast Baleares, Transmediterránea confirma su apuesta por la línea Cádiz-Canarias. Un enlace marítimo para el tráfico de mercancías con las islas, que junto al buque Ciudad de Valencia, la compañía de la naviera Armas cubre  semanalmente en rotación.

Este impulso se suma al iniciado igualmente por la naviera Boluda, también con Canarias, que además se prevé ampliar a una conexión diaria con las islas en fechas próximas