Fiestas

Actividades de la programación municipal de Navidad para el fin de semana

Actividades de la programación de Navidad municipal para el fin de semana
Cartel promocional de la programación municipal de Navidad
Redacción OC

La programación de Navidad 2020, que se compone de más de 70 actividades entre conciertos, espectáculos de magia en una carpa infantil montada para la ocasión, talleres, convocatorias de buzones reales para entregar cartas a los Reyes Magos y distintas iniciativas que se suman a la puesta en servicio desde el pasado puente de la pista de hielo en la plaza de San Antonio y la apertura del mercado artesano en la plaza de la Catedral.

La programación navideña diseñada por el Ayuntamiento de Cádiz comenzó en la jornada del viernes 18 y se extenderá hasta el próximo 4 de enero. Durante el fin de semana, siete citas podrán entretener tanto a menores como mayores que van desde talleres infantiles hasta espectáculos flamencos. 

Sábado 19 de diciembre

  • 11:30 a 14:30 horas: Taller de teatro en la carpa infantil de Canalejas con Valle de Cuentos en ‘La Navidad de Zoe’. Teatro navideño para pasar un rato muy divertido.
  • 12:00 horas: En la plaza de San Lorenzo del Puntal, talleres impartidos por Juniors. Llenos de alegría y habilidades, relacionados con la fiesta de Navidad, Fin de Año y Reyes Magos, amenizados con música infantil y navideña.
  • 12:30 horas: Concierto flamenco ‘Cátedra de Flamencología de Cádiz’ en el Centro Flamenco La Merced. Con Carmen de la Jara, Pedrín García, Selu de Cádiz, Nani de Cádiz y Nuria Carrasco a la voz, y Miguel Ramos a la guitarra. Para solicitar invitación debe enviarse correo electrónico especificando nombre, apellidos y un teléfono de contacto a cultura.catedradeflamencologia@cadiz.es
  • 18:00 y 19:30 horas: Espectáculo con Chicho Magia en la carpa infantil de Canalejas. Sesión muy participativa en el que los asistentes elaborarán sus propios juegos de magia.

Domingo 20 de diciembre

  • 11:30 a 14:30 horas: Taller de impresión 3D de adornos navideños con Ludik en la carpa infantil de Canalejas.
  • 12:30 horas: Concierto flamenco ‘Spoticai’ en el Centro Flamenco La Merced. Con Yona Luna y Raúl Obregón a la voz, Pelu Monje a la guitarra y Álex Fernández a la percusión. Para solicitar invitación debe enviarse correo electrónico especificando nombre, apellidos y un teléfono de contacto a cultura.spoticai@cadiz.es
  • 18:00 y 19:30 horas: Espectáculo ‘Con aire de ilusión’ con el mago Jaime en la carpa infantil de Canalejas. Una combinación perfecta de magia y humor para disfrutar en familia y hacer que los pequeños se conviertan en protagonistas.

En este enlace puedes conocer la programación municipal de Navidad completa.