Cádiz C. F.

Dura derrota del Cádiz C.F. en Sevilla

Salvi en una acción ante el sevillista Kounde
Salvi en una acción ante el sevillista Kounde
Redacción OC

Los amarillos caen en el Sánchez Pizjuán por 3-0 con los goles del delantero sevillista En-Nesyri 

El Cádiz C.F. regresa a casa este fin de semana con una dura derrota a sus espaldas tras el partido de Liga que lo ha enfrentado al Sevilla de Lopetegui. Los amarillos plantaron cara pero el equipo local se ha llevado los tres puntos con un triplete del delantero marroquí En-Nesyri. Una derrota que rompe la dinámica cadista de cuatro jornadas sin perder. 

Álvaro Cervera apostaba de inicio por Fali y el canterano Marc Baró, que han sido las novedades en el once amarillo junto con el regreso de Salvi en banda derecha. Pocas acciones en los primeros minutos del encuentro. El Cádiz ha defendido bien hasta que el gaditano Suso ha puesto en bandeja el primer gol del encuentro. Un disparo del canterano amarillo tocó en el palo y en el rechace En-Nesyri marcaba el gol que inauguraba el marcador.

Apenas cuatro minutos después de nuevo el marroquí veía puerta con un lanzamiento a balón parado que remataba de cabeza dentro del área. El descanso ponía el partido cuesta arriba para los amarillos con un 2-0 en el marcador. 

En la segunda parte, Cervera metía a Perea por Salvi, pero ha servido de poco, llegaba otro tanto local. En-Nesyri aprovechaba un mal despeje de Marc Baró para poner el tercero en el marcador. 

Con el partido muy complicado para el Cádiz han llegado las mejores ocasiones para los gaditanos. Negredo, Choco Lozano y Perea han rozado el gol pero las buenas paradas del meta sevillista Bono y la falta de suerte han impedido el tanto amarillo. 

El partido ha acabado con el debut del canterano Nieto en Primera División y una derrota a la espera del próximo partido del Cádiz que será en Carranza ante el líder, el Atlético de Madrid.