CADIZ CF

Derrota en Carranza ante el Athletic Club de Bilbao por 0-4

Derrota en Carranza ante el Atletic Club de Bilbao
Derrota en Carranza ante el Atletic Club de Bilbao
Redacción OC

Los leones han arrasado con cuatro goles ante un Cádiz CF sin reacción y que suma, con éste, cuatro encuentros sin puntuar

 

El Cádiz pierde ante el Athletic Club de Bilbao por 0 a 4, recibiendo el primer tanto en contra antes de los cinco primeros minutos del partido, después de un par de llegadas. El segundo gol llegaría poco después, a los 15 minutos del inicio del encuentro.

En la primera mitad del partido fueron finalmente 3 los tantos del Bilbao ante los que no hubo reacción del equipo cadista. Dos de los goles marcados por Berenguer, el primero y el tercero. El segundo lo clavó en la escuadra Unai López tras una falta directa.

Cuando restaban cuarenta minutos para la finalización del partido, William marcaba el cuarto gol, en un segundo tiempo que el Cádiz inició con las ganas que no se le vieron hasta el momento y tras los cuatro cambios en la alineación realizados por Cervera, que finalmente no se tradujeron en una remontada.

Este es el cuarto partido sin puntuar para el equipo amarillo, cuando la próxima jornada de liga le llevará a enfrentarse al Barcelona en el Camp Nou.