Carnaval

‘El Palco del Falla’ roza las 100.000 visualizaciones en su especial dedicado a Manolo Santander y Juan Carlos Aragón

Imagen de los gorros de las últimas agrupaciones de Manolo Santander y Juan Carlos Aragón
Imagen de los gorros de las últimas agrupaciones de Manolo Santander y Juan Carlos Aragón
Redacción OC

Onda Cádiz ofrece desde el 30 de enero una programa diario en directo desde el Gran Teatro Falla que se puede seguir por su canal de televisión y You Tube y todos los medios digitales, además de su difusión por 7TV en diferido.   

El Palco del Falla’ roza las 100.000 visualizaciones en su especial dedicado a la trayectoria de Manolo Santander y Juan Carlos Aragón.

El espacio conducido por Enrique Miranda y Mirian Peralta ha superado las 43.000 reproducciones en medios digitales y redes sociales, a las que se suman las más de 54.000 en televisión , tanto por TDT como por otras plataformas. Por sexto día consecutivo ha sido Trending Topic en Twitter. 

Otro éxito de audiencia de esta programación que la Radio Televisión Municipal ofrece desde el 30 de enero ante la suspensión del Concurso  y en su vocación de servicio público garantizando el disfrute de la fiesta con la seguridad ante la pandemia. 

Cada día y hasta el 12 de febrero, el público aficionado al Carnaval podrá seguir el programa en directo por el canal de televisión y You Tube de la Radio Televisión Municipal, livestream, medios digitales y redes sociales. Además, de la posibilidad que ofrece 7Tv de su difusión en diferido para toda Andalucía.