CULTURA

Zona Historia dedicada un programa especial a la biografía de Paco Alba

Entre las actuaciones, la hija del autor, Caty Alba, interpretara un pasodoble de 'Los beduinos'
Entre las actuaciones, la hija del autor, Caty Alba, interpretara un pasodoble de 'Los beduinos'
Redacción OC

Será este domingo a partir de las 21,30 horas y contará con invitados como la hija del autor, Caty Aba, y legendarios componentes de su agrupación como Emilio López Prat y Antonio Galán, además de actuaciones en plató. 

El programa de esta casa Zona Historia emite este Domingo de Piñata a partir de las 21.30 horas un especial de Carnaval dedicado a Paco Alba. Durante más de horas, Salvador Santos, Manolo Sánchez y Santiago Moreno recorrerán la biografía del Brujo desde su nacimiento hasta el homenaje que se le hizo a título póstumo en el año 1976 para conocer al autor de Carnaval y al padre de familia.

Un programa que pondrá el broche de oro a la programación de Carnaval de Onda Cádiz y que tendrá invitados de excepción como la propia hija del autor, Caty Alba, que aportará anécdotas sobre su infancia y juventud, además de componentes legendarios de su comparsa como Emilio López Prat y Antonio Galán. Un documento histórico y único que además contará con el aliciente de actuaciones en plató donde la propia hija del autor, los componentes de su agrupación y los hermanos Brihuega acompañados a la guitarra por Geny Cheza interpretarán letras del legado de Paco Alba.