El Ayuntamiento ha adjudicado el Plan Estratégico de Turismo

Vistas desde la Torre Tavira
Vistas desde la Torre Tavira
Redacción OC

Una iniciativa que tendrá una vigencia de cuatro años con el objetivo de promover un modelo turístico sostenible y accesible para Cádiz

La empresa Áurea Consultores se encargará de elaborar el Plan Estratégico de Turismo de Cádiz. El Ayuntamiento le ha adjudicado el proyecto con el objetivo de promover un modelo turístico sostenible y accesible en la ciudad.

Desde el Gobierno municipal se ha encargado un análisis de la actualidad del sector, tras los daños ocasionados para la pandemia, insistiendo en la identificación de lo que Cádiz puede ofrecer y con qué recursos cuenta para avanzar en el nuevo modelo turístico que quieren ofrecer.

La metodología de trabajo y las líneas básicas para la elaboración del nuevo Plan Estratégico de Turismo serán presentadas en la próxima reunión, prevista para esta semana, de la Mesa de Turismo y Comercio, donde están presentes todos los agentes sociales y económicos del sector en la ciudad.

La concejala de Turismo y Comercio, Montemayor Mures, ha adelantado que en la próxima Mesa del Turismo y Comercio se informará también de todos los detalles de la participación de la ciudad en la Feria del Turismo de Berlín (ITB) que este año se celebra de forma virtual desde este martes día 9 al 12 de marzo.