CIUDAD

Procasa adjudica las obras para los pisos de alojamiento temporal de Varela

Procasa adjudica las obras para los pisos de alojamiento temporal de Varela
Procasa adjudica las obras para los pisos de alojamiento temporal de Varela
Redacción OC

El Consejo de Administración de la empresa municipal ha autorizado también las bases para la licitación de las obras en el último tramo de la avenida transversal de la Constitución de 1812

Adjudicadas las obras de adecuación para los pisos de alojamiento temporal en Varela. El Consejo de Administración de Procasa ha dado el visto bueno a la adjudicación y la propuesta de contrato para el inicio cuanto antes de las obras en unos locales propiedad de la empresa municipal de vivienda, situados en la entreplanta de tres edificios, en los números 17 y 19 de la calle Marqués de la Ensenada y el número 2 de la avenida de la Constitución de 1812.

Estos locales se convertirán así en 5 pisos para el alojamiento transitorio de personas o familias en situación de emergencia social. Tendrán unas dimensiones de entre 63 y 70 metros cuadrados, pudiendo acoger de una o tres personas.

El Consejo de Administración de Procasa ha aprobado también el pliego de condiciones para la licitación de las obras de urbanización del último tramo pendiente de la avenida transversal de la Constitución de 1812.

Se trata del espacio comprendido entre la avenida de la Sanidad Pública y la calle Cooperativa, donde se intervendrá también para el traslado del transformador de Eléctrica de Cádiz situado en el solar. La licitación de estos trabajos se realizará mediante procedimiento abierto.

En otro orden de cosas, el consejo de Procasa ha aprobado las bases para la selección de entidades sin ánimo de lucro que podrán incluirse en la Lista de Reserva para la adjudicación de viviendas municipales del cupo destinado a proyectos sociales.