Desciende en Cádiz el número de contagios pero hay que lamentar 5 nuevos fallecimientos por Covid

Hospital Puerta del Mar
La tasa de incidencia sigue bajando, manteniendo la tendencia de las últimas jornadas con un total de 173 positivos registrados en esta última jornada. Sin embargo, el goteo de fallecidos ha incrementado en esta semana, con cinco fallecidos este viernes, que se suman a los tres de este jueves y elevando la cifra a 1.424 desde el inicio de la crisis sanitaria. En cuanto al número de hospitalizaciones 131 pacientes permanecen ingresados en la provincia, de los que 32 están en UCI. En Andalucía bajan por tercer día seguido los hospitalizados por coronavirus hasta 1.501, 29 menos que la víspera, pero 23 más que el viernes pasado, mientras que los ingresados en una Unidad de Cuidados Intensivos han disminuido hasta 318 tras cinco días seguidos en ascenso, tres menos en un día pero 23 más que hace una semana.
Redacción OC

Se mantiene la tendencia a la baja de la incidencia 

La tasa de incidencia sigue bajando, manteniendo la tendencia de las últimas jornadas con un total de 173 positivos registrados en esta última jornada. Sin embargo, el goteo de fallecidos ha incrementado en esta semana, con cinco fallecidos este viernes, que se suman a los tres de este jueves y elevando la cifra a 1.424 desde el inicio de la crisis sanitaria.

En cuanto al número de hospitalizaciones 131 pacientes permanecen ingresados en la provincia, de los que 32 están en UCI.

En Andalucía bajan por tercer día seguido los hospitalizados por coronavirus hasta 1.501, 29 menos que la víspera, pero 23 más que el viernes pasado, mientras que los ingresados en una Unidad de Cuidados Intensivos han disminuido hasta 318 tras cinco días seguidos en ascenso, tres menos en un día pero 23 más que hace una semana.

Etiquetas