El crucero Harmony of the Seas atraca en el astillero de Cádiz para el inicio de su reparación

Es uno de los cruceros más grandes
El buque Harmony of the Seas permanecerá en Cádiz un mes
M. H.

El buque tiene 362 metros de eslora, 47 de manga y capacidad para 6.400 pasajeros y 2.400 tripulantes

El astillero de Cádiz tiene nuevo inquilino. El crucero Harmony of the Seas ha llegado para someterse a labores de mantenimiento.

El buque, de 362 metros de eslora, 47 de manga y capacidad de 6.400 pasajeros y 2.400 tripulantes, permanecerá un mes en el dique cuatro.

El Harmony of the Seas se someterá a distintos trabajos técnicos en las hélices de maniobra, los propulsores, los estabilizadores y las válvulas de fondo, así como a su pintado, en el que se emplearán 8.000 litros de pintura.

Por parte de Navantia trabajarán 240 personas. Junto a los trabajos en la maquinaria, el astillero prestará asistencia a varias a obras de mantenimiento de la parte de hotel del buque.

El gigante dispone de 16 cubiertas, siete vecindarios, veinte restaurantes y un parque acuático con el tobogán más alto en alta mar de 33 metros de caída.

Entre otras cosas, los huéspedes disfrutan de la experiencia Dreamworks Animation.

Los más pequeños pueden aprender a dibujar con el programa Muffalo Potato, un popular programa de Youtube que enseña a los niños a dibujar cualquier cosa con letras y números.

También pueden participar en espectáculos de marionetas, creados por actores y productores reconocidos mundialmente.