Vox propone que la Escuela Náutica se convierte en sede administrativa de la Junta de Andalucía

El edificio lleva años abandonados y en peligro de derrumbe
La parlamentaría de Vox, Ángela Mulas, delante de la antigua Escuela Náutica
Redacción OC

La diputada de Vox en el Parlamento de Andalucía, Ángela Mulas, ha lamentado el abandono del edifico

La diputada de Vox en el Parlamento de Andalucía, Ángela Mulas, ha propuesto que la antigua Escuela Náutica de Cádiz. La iniciativa nada después de observar los años de abandono de este edificio, lamentando la "continua incompetencia" de las administraciones públicas en cuanto a la gestión de los recursos.

"Se trata de un edificio adquirido, en su día, con los impuestos pagados por todos los españoles, calificado como icono de la arquitectura moderna de Cádiz, ubicado en un entorno declarado Bien de Interés Cultural y que, sin embargo, se encuentra abandonado y deteriorándose, sin que desde el Gobierno andaluz se haga caso a las propuestas planteadas por Vox para su aprovechamiento para el interés general", ha afirmado la diputada andaluza de Vox.

Mulas ha explicado en un comunicado que "existen muchos otros muchos ejemplos de esta incompetencia frente a la que debemos oponernos con contundencia", ya que "el uso del dinero público y de nuestras infraestructuras es esencial para el bienestar de la sociedad y la recuperación económica de Andalucía".

En este sentido, el Grupo Parlamentario Vox en el Parlamento de Andalucía ha realizado una pregunta al Gobierno de Moreno en la que le insta a convertir este edificio en sede administrativa al considerar que "se trata de la mejor opción para la situación de la ciudad".

"Desde Vox reclamamos políticas dirigidas a solucionar los verdaderos problemas de todos los españoles, aportando ideas y proyectos que se centran en la eficacia, la productividad y el progreso económico", ha concluido la diputada de Vox por Cádiz en el Parlamento de Andalucía.