La Ruta de la Tapa se dedicará este verano a la comida saludable

Tapa de ediciones anteriores de la ruta
Tapa de ediciones anteriores de la ruta
Redacción OC

El Ayuntamiento trabaja en la vigésima edición de esta convocatoria que cada año cuenta con gran representación de la gastronomía gaditana

Este año la Ruta de la Tapa cumple su vigésima edición en Cádiz. El Ayuntamiento, a través de la delegación municipal de Turismo y Comercio, ha iniciado ya los preparativos para esta convocatoria, que tiene amplio seguimiento y gran representación de la hostelería durante el verano en la ciudad.

La concejala, Montemayor Mures, ha adelantado que este año la Ruta se dedicará a la comida saludable, con motivo de la declaración de 2021 como Año Internacional de las Frutas y Verduras por parte de las Naciones Unidas.

Mures ha destacado el escaparate que supone para los empresarios del sector y para la gastronomía que se puede disfrutar en Cádiz. Desde los platos más tradicionales hasta la oferta de vanguardia y a buenos precios.

 

La concejala de Turismo y Comercio ha adelantado que esta vigésima edición de la Ruta de la Tapa llegará con alguna sorpresa, tanto para las personas participantes como para el sector hostelero.