Covid-19

Nueva bajada de la tasa de incidencia de la provincia que se sitúa en los 88 casos

Hospital Puerta del Mar
Hospital Puerta del Mar
Redacción OC

Son los datos de la Consejería de Salud y Familias para este jueves donde se contabilizan 101 nuevos contagios por coronavirus y un fallecimiento. 

Cádiz baja de nuevo su tasa de incidencia hasta los 88 casos, un punto menos que en la víspera. Son los datos de la Consejería de Salud y Familias para este jueves donde se contabilizan 101 nuevos contagios por coronavirus, una cifra inferior a la de este miércoles cuando se registraban 113, pero similar a la jornadas anteriores.

Desciende el número de pérdidas con el registro de un fallecimiento en las últimas horas, tras los tres de este miércoles y los cinco contabilizados el día anterior.

En cuanto a las hospitalizaciones, Andalucía registra este jueves 13 de mayo la segunda bajada consecutiva de hospitalizados hasta los 1.127, lo que supone 40 menos que la víspera y 107 menos que el mismo día de la semana pasada, mientras que los ingresados en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) disminuyen por tercer día seguido hasta 298, nueve menos que este miércoles y 35 menos que hace siete días.