Transformación Económica y CAEA impulsan la reactivación del sector de perfumería

Una imagen de la campaña presentada ‘Cuídate y alégrate la vida’
Una imagen de la campaña presentada ‘Cuídate y alégrate la vida’
Redacción OC

La campaña ‘Cuídate y alégrate la vida’ fomenta el consumo de productos de perfumería y cuidado personal. El delegado de Transformación Económica anima a la transformación digital como proceso ineludible para todas las empresas

La sede de la Confederación de Empresarios de la Provincia de Cádiz ha acogido este jueves la presentación de la campaña de reactivación del sector de perfumería, cosmética y cuidado personal “Cuídate y alégrate la vida. Belleza y salud siempre de la mano”.

Una iniciativa que está impulsando la Confederación Andaluza de Empresarios de Alimentación y Perfumería con la Consejería de Transformación Económica e Industria de la Junta.

Y es que el sector de la perfumería y el cuidado personal se ha visto afectado por el descenso de la vida social durante la pandemia. De ahí que esta campaña sea una oportunidad para concienciar al consumidor de los efectos beneficiosos y preventivos para la salud asociados a dichos productos, así como a la belleza como generadora de confianza, motivación e impacto positivo en las personas.