POLÍTICA

El PP de Cádiz se suma al rechazo a los indultos a los políticos catalanes condenados por el procés

Representantes del PP de Cádiz
Representantes del PP de Cádiz
Redacción OC

EL presidente provincial, Bruno García,  y el secretario general, Germán Beardo, han participado en la recogida de firmas en una mesa habilitada ante el monumento de la Constitución

El PP de Cádiz se ha sumado este domingo al rechazo a los indultos que pretende el Gobierno de Pedro Sánchez para los políticos catalanes condenados por los delitos de sedición y malversación por la convocatoria de un referéndum independentista y ha salido a la calle a continuar con la campaña de recogida de firmas #IndultosNoJusticiaSI.

El presidente provincial, Bruno García, el secretario general, Germán Beardo, la presidenta local, Mercedes Colombo, el acalde de Vejer, Manolo Flor, la diputada nacional, María José García Pelayo, el portavoz del Grupo en Diputación, Pepe Loaiza, y el portavoz municipal, Juancho Ortiz entre otros cargos del partido, han participado en la mesa de recogida de firmas habilitada ante el monumento de la Constitución de Cádiz, según una nota de este partido.

"Estamos aquí en la ciudad de Cádiz, hoy domingo, cómo está haciendo en otras provincias de toda España saliendo a la calle para decirle en nombre del partido de Cádiz no a Pedro Sánchez y no a su intención de indultar lo independentistas condenados por sedición y malversación y sobre todos por haber dado un golpe a la convivencia entre todos los españoles", ha afirmado Bruno García.

El presidente provincial del PP ha explicado el rechazo a los indultos por tres razones. "La primera porque no han pedido perdón y siguen con la intención de hacerlo en un futuro. Segundo porque está claro y evidente que estos indultos sólo se proponen por el interés personal de Pedro Sánchez de seguir en el poder. Y tercero, y por lo más importante, porque nosotros el Partido Popular lo que estamos a favor de la convivencia, a favor de la concordia, a favor de la justicia y de la hermandad entre todos los españoles", ha desgranado García en su argumentación.

Por eso, ha concluido, "decimos desde Cádiz en esta mañana de domingo, no a los indultos y nos unimos a todas estas manifestaciones que se están haciendo en España".