Concluye el nuevo plazo para la presentación de solicitudes de acceso a la Universidad.

Alumnado de la UCA
Alumnado de la UCA
Redacción OC

Un período excepcional que este curso se ha abierto para los alumnos que han superado la selectividad extraordinaria de julio. Las listas de adjudicación se darán a conocer en septiembre

La Universidad de Cádiz finaliza este viernes un nuevo proceso para la presentación de solicitudes de acceso. Desde esta semana los casi 1.400 estudiantes que superaron los últimos exámenes de PEvAU de julio han podido presentar su petición de plaza en la UCA para el próximo curso.

Solicitudes realizadas desde la web de la Universidad de Cádiz y a través de Distrito Único Andaluz en aquellos títulos de grados y dobles grados de la UCA que aún dispongan de plazas.

Las listas de adjudicación, donde se asignan plazas al alumnado solicitante, se publicarán el 3 y 10 de septiembre, debiendo efectuar la matrícula en el plazo de dos días desde la admisión en una de las listas o bien reservar si el título donde haya sido admitido no fuera su primera preferencia.

Este nuevo proceso se produce tras culminar la tramitación de la primera fase ordinaria en la que la Universidad de Cádiz ha incrementado en más de 350 las matrículas formalizadas respecto a 2020. Una subida que confirma a la UCA como la 4ª universidad con mayor número de solicitudes y matrículas, que se interpreta como reflejo del atractivo de su diversa y especializada oferta académica.

Para el próximo curso la UCA ofrece 44 grados y 21dobles grados en los 4 campus de la provincia.