CIUDAD

Avanzan las obras en la avenida transversal

Avanzan las obras en la avenida transversal
Avanzan las obras en la avenida transversal
Redacción OC

Los trabajos para la urbanización del último tramo de la avenida de la Constitución de 1812 ofrecen una nueva perspectiva con la eliminación de los árboles situados en el solar

Avanzan las obras para la apertura definitiva de la avenida transversal de la Constitución de 1812, con la urbanización del último tramo de calle Cooperativa, donde se trabaja estos días.

Les ofrecemos una nueva fotografía de la nueva imagen que ya se puede ver en la zona y que Onda Cádiz registraba este martes, con la eliminación de los árboles situados en la perpendicular, en la avenida de la Sanidad Pública.

Una nueva perspectiva que se irá ampliando conforme siga la ejecución de estas obras para la culminación definitiva de esta vía urbana. Unos trabajos que se iniciaron a finales del pasado mes de julio y tienen terminación prevista para diciembre de este año o enero de 2022.

Abrirán al tráfico la avenida al completo, uniendo el Segundo Puente con el paseo marítimo, a través de la avenida de Huelva y cruzando Sanidad Pública y avenida de Andalucía hasta la plaza Asdrúbal.

Las obras, gestionadas por el Ayuntamiento de Cádiz y la empresa municipal de vivienda, PROCASA, cuentan con un presupuesto ligeramente superior a los 30.500 euro y un plazo de ejecución de cinco meses.