Covid-19

Cádiz registra cuatro fallecimientos por coronavirus en la víspera del puente de la Asunción

Hospital Puerta del Mar
Hospital Puerta del Mar
Redacción OC

La provincia contabiliza este viernes 482 nuevos positivos, lo que supone una bajada en 80 casos con respecto a la víspera. 

Cádiz registra cuatro fallecimientos en la víspera del puente de la Asunción. Son los datos de la consejería de Salud y Familias de la Junta en las últimas 24 horas. Lo que supone un aumento con respecto a las dos últimas jornadas cuando registró dos pérdidas cada día. Estas muertes elevan a 1.532 las personas que han perdido la vida a causa del virus en Cádiz.

Los contagios bajan en las últimas horas, aunque se mantiene la tendencia de las últimas jornadas. La provincia contabiliza este viernes 482 casos, un total de 80 menos que la víspera cuando de cifraban en 562 contagios los nuevos positivos por COVID.

Un descenso que se refleja en la tasa de incidencia de la provincia que ha vuelto a bajar por tercera jornada, y de los 536 casos de este jueves pasa a los 511 caos este viernes.

Por lo respecta a las hospitalizaciones, bajan levemente con respecto al último dato tanto en planta como en UCI. A día de hoy, un total de 186 personas permanecen ingresadas en los hospitales de Cádiz, dos menos que la jornada anterior; y 28 en la Unidad de Cuidados Intensivos, también dos menos que la víspera. Un total de 624 personas han superado la enfermedad en Cádiz en las últimas horas.