Deportes

El Cádiz CF se impone al Atlético en el Trofeo Carranza

Foto: Cádiz CF
Foto: Cádiz CF
Nacho Limón

Los de Cervera se adjudicaron la 66a edición en la tanda de penaltis tras igualar 1-1 con 4.000 aficionados en el graderío 

El Cádiz CF se impuso al Atlético de Madrid en la 66a edición del Trofeo Carranza, en el regreso de los aficionados al coliseo gaditano (en torno a 4.000).

Los de Cervera ganaron en la tanda de penaltis tras finalizar el choque con empate 1-1. Carrasco adelantaría a los rojiblancos en el 40, y Perea con un gol de bella factura igualaría a seis minutos del final.

Desde los once metros David Gil detuvo un lanzamiento, y Giuliano mandó fuera el cuarto que hacía a los amarillos campeones tras anotar todos los ejecutados.

FICHA TÉCNICA:

Cádiz CF 1 David Gil, Akapo, Fali, Haroyan, Arzamendia, Jose Mari, Alarcón, Salvi, Álex Fernández, Choco Lozano y Negredo. También jugaron Iza, Perea, Jonsson, Chapela y Nano Mesa.

Atlético de Madrid 1 Oblak, Carrasco, Vrsaljko, Nehuén, Giménez, Saúl, De Paul, Kondogbia, Lemar, Giuliano y Borja Garcés. También  jugaron Camus, Alberto, Montero, Manu Sánchez, Serrano y Arias.

GOLES:
0-1 Carrasco (40’)
1-1 Perea (84’)