CULTURA

El Parador Atlántico acoge una nueva edición de los conciertos 'Life the roof'

Cartel de los conciertos previstos dentro del ciclo en la capital
Cartel de los conciertos previstos dentro del ciclo en la capital
Redacción OC

Los recitales, patrocinados por la marca Royal Bliss, arrancan este viernes, 6 de agosto, en la capital con la música en directo de Marwan. 

Verano, un atardecer, una azotea con vistas y disfrutar de un combinado escuchando la mejor música en vivo. Una combinación de ingredientes que tiene como resultado el plan perfecto para las tardes estivales, y que este año vuelve a ser realidad gracias a Royal Bliss -marca de premium mixers propiedad de The Coca-Cola Company- y a su alianza con Live The Roof, el ciclo de conciertos que regresa este veranopara inundar de música las azoteas más exclusivas de España.


Live The Roof, que este año celebra su edición número 11, regresa por todo lo alto con una agenda de más de 50 conciertos que recorrerán España de Norte a Sur parando en ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Alicante, Cádiz, Donostia, Cartagena y Córdoba.


En la capital, la azotea del Parador Atlántico será de nuevo el escenario para este ciclo que arrancará el día 6 de agosto con la actuación de Marwan. A este recital le seguirá Antonio Lizana, el 20 de agosto, Muerdo el 3 de septiembre, y cerrará el 9 de septiembre La Habitación Roja. 

Para más información sobre los recitales y la venta de entradas se puede acudir a la página www.livetheroof.com.