Turismo

Bruno García: "El Gobierno debe tomarse en serio las infraestructuras de la provincia de Cádiz"

Bruno García: "El Gobierno debe tomarse en serio la infraestructura de la provincia de Cádiz".
Bruno García atendió a los medios de comunicación en la playa de la Caleta.
Natanael Bello/Raúl Aragón

El líder popular hace un balance positivo del liderazgo turístico andaluz  mientras reclama como fundamental para el desarrollo turístico la ejecución de la reforma del nudo de Tres Caminos y la construcción de la autovía desde Vejer hasta Algeciras

El vicesecretario de Política Municipal y Turismo del PP Andaluz y portavoz de Turismo del PP en el Parlamento y presidente provincial, Bruno García, convocaba a los medios de comunicación este sábado en la playa de la Caleta para hacer valoración de la temporada de verano en Andalucía.

Desde el Partido Popular han querido felicitar al sector turístico por los buenos datos que ha arrojado el balance de la temporada estival. Bruno García ha señalado que “hemos superado las previsiones, hablando siempre en un contexto de pandemia el balance es muy positivo”

Bruno García ha destacado la “confianza” en Andalucía como “destino seguro” y lo ha justificado "gracias a la gestión de la pandemia y de los planes de vacunación del gobierno andaluz".

 

También ha pedido una mayor implicación por parte del Gobierno de la Nación al que reclama medidas fiscales y para bajar el recibo de la luz que tanto afecta las empresas del sector. 

Respecto a las infraestructuras de la provincia ha querido destacar los problemas que se han vuelto a soportar en el nudo de Tres Caminos. "Estamos reclamando que se ejecute este año para que no vuelva a pasar", un proyecto que como índica García ya está redactado por el anterior Gobierno del PP.

Otra las grandes obras de infraestructuras pendientes es el tramo de autovía de Vejer hasta Algeciras. Bruno García pide "al Gobierno que se tome en serio las infraestructuras de la provincia de Cádiz en estos dos puntos que son fundamentales para el turismo de la provincia", según explica.