Covid-19

Cádiz, cada vez más cerca de la normalidad con una tasa de incidencia de 38 casos

Hospital Puerta del Mar
Hospital Puerta del Mar
Redacción OC

Son los datos aportados este lunes 27 de septiembre por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, que cifra en 21 los nuevos afectados relativos a las últimas 48 horas.

Cádiz está cada vez más cerca de la normalidad con una tasa de incidencia por COVID de 38 casos por 100 mil habitantes. Son los datos aportados este lunes 27 de septiembre por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, que cifra en 21 los nuevos afectados relativos a las últimas 48 horas. Un dato que supone un descenso en más de 15 contagios con respecto a la última cifra.

Una bajada en los contagios que se traduce también a nivel comunitario. Todas las provincias andaluzas están por debajo de los 100 casos en las últimas 24 horas.

Tampoco hay que lamentar ninguna pérdida a causa de la enfermedad en la provincia, por lo que el número de fallecimientos por coronavirus se estabiliza en las 1600 personas.

En cuanto a las hospitalizaciones, también se mantienen con respecto a las cifras anteriores al fin de semana, y se sitúan en los 29 ingresos en los hospitales de la provincia, seis en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Un total de 374 personas ha superado el coronavirus en Cádiz en las últimas horas.