La Tapería Bar El Plaza recibe el Premio al Mejor establecimiento de la Ruta de la Tapa, en su vigésima edición

La entrega de premios ha tenido lugar en el Salón de Plenos del ayuntamiento
La entrega de premios ha tenido lugar en el Salón de Plenos del ayuntamiento
Redacción OC

El ayuntamiento hace entrega de los reconocimientos de esta cita gastronómica que este año se dedicaba a la comida saludable.

El salón de plenos del ayuntamiento ha acogido este jueves la entrega de premios de la edición número XX de la Ruta de la Tapa que se ha desarrollado durante los meses de verano con la participación de 23 establecimientos. Una cita según el alcalde José María González que se celebra en un año crucial para recuperar el pulso de la gastronomía gaditana, tras la pandemia.

En esta vigésima edición se ha hecho entrega de un diploma a patrocinadores y colaboradores además de los premios a los participantes en la promoción Tapa Saludable y Tapa Cai.

Así la Cafetería de El Corte Inglés ha recibido el primer premio en la modalidad de Tapa saludable por su propuesta “Albóndiga de merluza y brócoli con crema de zanahoria a la hierbabuena”. Además se ha hecho también con el segundo premio en la modalidad de Tapa Cai.

El primer premio de Tapa Cai ha recaído en la propuesta del Hotel Cádiz Paseo del Mar con “Puchero de verano”, que también se ha hecho con el segundo premio de la modalidad Tapa Saludable.

Por su parte el premio al Mejor establecimiento de la Ruta, otorgado por votación popular, ha correspondido a Tapería Bar El Plaza.

Aunque la Ruta de la Tapa se clausuraba a mediados del mes de agosto, los paladares más exigentes podrán degustar estas propuestas desde este jueves y hasta el próximo domingo y disfrutar así de la gastronomía gaditana más saludable.