COVID 19

La Universidad de Cádiz acoge jueves y viernes puntos de vacunación masiva

La Universidad de Cádiz acoge jueves y viernes puntos de vacunación masiva
La Universidad de Cádiz acoge jueves y viernes puntos de vacunación masiva
Redacción OC

El campus de Puerto Real ha sido hoy el elegido para inmunizar sin cita previa a los miembros de la comunidad universitaria aún sin vacunar y mañana viernes, la cita será el Edificio de la Constitución de 1812 en Cádiz

Los campus universitarios de Puerto Real y Cádiz acogen hoy y mañana viernes puntos de vacunación colectiva contra la COVID-19.

Las personas que aún no hayan sido inmunizadas podrán acudir sin cita previa a las dependencias universitarias en horario de mañana y tarde.

Durante la jornada de hoy el punto de vacunación se ha situado en Puerto Real y mañana viernes, el dispositivo se instalará en el edificio de la Constitución de 1812, el antiguo Aulario La Bomba, en el Campus de la capital gaditana.

Una vacunación que se ha puesto en marcha justo en el arranque de la actividad lectiva y gracias a la colaboración de la Universidad de Cádiz con la autoridad sanitaria.

El objetivo es vacunar a todas las personas de la comunidad universitaria.

Los horarios son de nueve de la mañana a dos de la tarde y después, de cuatro a seis.

Según ha informado el Servicio Andaluz de Salud, se administrarán vacunas de Moderna o Pfizer.

Desde hoy, la universidad se ha sumado a los puntos de vacunación sin cita previa que se mantienen en distintas localidades de la provincia.