Diputación lanza una novedosa campaña para incentivar el consumo en la hostelería y la restauración

La campaña se ha presentado este jueves en Diputación
La campaña se ha presentado este jueves en Diputación
Redacción OC

Cádiz vale más” se pondrá en marcha el próximo 26 de octubre y se ampliará hasta el 5 de diciembre

 

Intensificar la actividad económica en la provincia de Cádiz, como generadora de riqueza y creación de empleo, a través del fomento del consumo en la hostelería con el fin de paliar, en parte, las consecuencias económicas de la crisis del coronavirus en dicho sector. Es el objetivo de la campaña “ Cádiz vale más”, una iniciativa de la Diputación que cuenta con una inversión directa de 1,5 millones de euros.

Así a través de la página cadizvale.más se podrá consultar todo lo necesario tanto para los consumidores como para los establecimientos, que tendrán que adherirse previamente para poder participar. Los ciudadanos podrán descargarse gratuitamente los vales desde el 26 de octubre, con un código QR, que serán de 50 euros repartidos en vales de 10 euros cada uno y que se tendrán que gastar en los díez días siguientes.

Estos descuentos será del 50% por ciento para un consumo mínimo de 20 euros y se podrán usar también en fin de semana. Podrán participar bares, cafeterías, restaurantes o servicio a domicilio.