Futsal Segunda B Senior Masculina

4-5. Las imprecisiones defensivas condenan a un buen Virgili ante el Futsal Molina

El Cádiz CF Virgili antes de comenzar su partido en el Ciudad de Cádiz
El Cádiz CF Virgili antes de comenzar su partido en el Ciudad de Cádiz
Redacción OC

Los gaditanos desperdician una renta de 3 a 1 en el primer periodo ante un rival que supo aprovechar a la perfección los errores locales en una fatídica segunda parte 

El Cádiz CF Virgili no pudo avanzar en la senda de su recuperación mostrada en las últimas jornadas, y cayó derrotado por 4 a 5 ante el Futsal Molina en un partido donde los amarillos cuajaron una excelente primera mitad - de las mejores de la temporada - que les valió al descanso un sólido 3 a 1 a su favor con tantos de Alex del Amor, Fran Vega y Oscar Lojo. Tras la reanudación los gaditanos se vieron sorprendidos con la remontada visitante merced a errores propios defensivos de los de casa que devolvieron a los murcianos al partido, quienes se vinieron arriba y sumaron otros dos goles más que parecían finiquitar el envite. El técnico local arriesgó en los últimos minutos con el portero- jugador, y el gol de Iván Jiménez acercaba el milagro al igual que la pasada jornada, pero la excelente actuación del meta murciano, Chispi, y la escasa puntería de los de Sergio Barroso en los precisos momentos sentenciaron definitivamente la balanza, y la victoria se marchó inapelable hasta tierras pimentoneras. 

Cádiz CF Virgili: Javi Romero, Álex del Amor, Joni Delgado, Fran Vega y Óscar Lojo -cinco inicial-; Mota, Iván Jiménez, Óscar Rodríguez, Kike, Mario Santiago y Cepero.

Futsal Molina: Chispi, Xa, Borja, Joaquín Gómez y Dani Gómez -cinco inicial-; Javi, Víctor Rojas, Guancho, Deivis y Amín.

GOLES

1-0 Fran Vega (2'); 2-0 Álex del Amor (4'); 2-1 Amín (17'); 3-1 Óscar Lojo (18'); 3-2 Deivis (22'); 3-3 Víctor Rojas (27'); 3-4 Dani Gómez (31'); 3-5 Xa (34'); 4-5 Iván Jiménez (37').

Árbitros: Alberto Parrado González y José Pablo Venegas Alba (Huelva), y Virginia Villegas Rico (Cádiz). Amonestaron a los visitantes Deivis, Amín y Joaquín García.

Incidencias: Partido jugado en el Pabellón Ciudad de Cádiz. 450 espectadores.

 

Etiquetas