La Federación del Metal de Cádiz celebra el acuerdo alcanzado para el nuevo convenio

Trabajadores del metal en un crucero en el astillero
Trabajadores del metal en un crucero en el astillero
Redacción OC

Salvadas las diferencias proponen a los sindicatos volver al frente común en favor de la industria gaditana y en demanda de más cargas de trabajo

Satisfacción en la Federación de Empresas del Metal FEMCA con el acuerdo alcanzado con los sindicatos para la firma del nuevo convenio.

Con este acuerdo se dejan también estos 9 de días de huelga, movilizaciones y disturbios que no han ofrecido precisamente la mejor imagen del sector al exterior.

De esta forma, superadas las diferencias entre patronal y sindicatos, desde FEMCA ahora confían en retomar la intensidad de los trabajos pendientes y confiar en que no tenga repercusión estos días de parón.

Así, desde la patronal confían en recuperar la unidad de acción con los sindicatos en el objetivo común de reclamar de las administraciones una apuesta firme y decidida por la industria gaditana ante los continuo desmantelamiento que viene sufriendo.

Por último desde la patronal del metal han insistido en la necesidad de nuevas y mayores cargas de trabajo en los astilleros y sobre del plan de reindustrialización para Cádiz que se viene demandando desde hace años.