La Asociación Autismo Cádiz lanza la campaña 'Somos Historias: Ven a Conocerlas'

El mensaje acerca las circunstancias de las personas vinculadas a la asociación
El mensaje acerca las circunstancias de las personas vinculadas a la asociación
Redacción OC

Busca la captación a través de un corto documental que se emitirá durante las fiestas navideñas en redes sociales, y televisiones provinciales.

La Asociación Autismo Cádiz lanza la campaña 'Somos Historias: Ven a Conocerlas' durante las fiestas navideñas.

Una iniciativa que busca captar personas que se asocien para generar fondos estables para la entidad mediante donaciones de carácter periódico, además de concienciar sobre el autismo, y dar visibilidad a la labor desempeñada.

Estas aportaciones permiten trabajar en la mejora de la calidad de vida de las personas con Trastorno del Espectro del Autismo (TEA) de la propia entidad.

La acción consiste en la emisión de un corto documental solidario a través de las redes sociales, y una versión en forma de spot publicitario en diferentes televisiones de la provincia. Será visible hasta el próximo 10 de enero.

El mensaje acerca las circunstancias de las personas vinculadas a la asociación (profesionales, familias o personas con autismo), y la importancia de las aportaciones para mejorar su vida diaria.

El enlace para poder rellenar el formulario de asociado www.autismocadiz.org/socio aparece junto al hashtag #Asóciate

Recordar que otra forma de contribuir, y ayudar a la entidad, es posible a través del calendario solidario feminista “Igualmente visibles, igualmente responsables” que puede adquirirse en las cuatro sedes de la provincia: Cádiz, Puerto Real, Jerez y Algeciras.