Segunda División B Nacional de Fútbol Sala

2-2. Tablas en un derbi provincial de alta tensión

Los jugadores del Virgili se abrazan tras el tanto de Mario Santiago
Los jugadores del Virgili se abrazan tras el tanto de Mario Santiago
Redacción OC

El Cádiz CF Virgili logró un empate a dos ante el Jerez Toyota Nimauto en un choque donde no faltaron los ingredientes para todo un duelo de máxima rivalidad a base de goles, juego, emoción e intensidad 

El derbi provincial entre el Cádiz CF Virgili y el Xerez DFC Toyota Nimauto concluyó con unas tablas en el marcador en un partido muy intenso en el que la falta de puntería de ambos contendientes fue la tónica general.

Así el equilibro en juego y el marcador que fue roto a falta de nueve segundos para el descanso, y el cuadro jerezano se marcharía con mínima ventaja a los vestuarios.

Tras la reanudación una jugada de balón parado en la banda llegaba en el minuto 30 el gol de Mario Santiago con el que se igualaba el partido; y un minuto después de un córner botado por el propio Mario Santiago llegaba el tanto en propia puerta del portero Juanlu.

El resultado definitivo a dos los establecería un gol en propia puerta de Mario Santiago en el minuto 37 y aunque ambos equipos lo intentaron hasta el final, el marcador quedaría inapelable.

FICHA TÉCNICA

Cádiz CF Virgili: Javi Romero, Álex del Amor, Germán Cruz, Óscar Rodríguez y Kike -cinco inicial-; Luis Salado, Iván Jiménez, Fran Vega, Pedro Olmedo, Mario Santiago, Joni Delgado y Óscar Lojo.

Xerez DFC Toyota Nimauto: Juanlu, Pablo Sucino, Joselu, Christian y Jaime Ramos -cinco inicial-; Joni Gallardo, Isra Richarte, Diego, Jose Grimaldi, Samuel, Antoñito y Dopico.

Árbitros: Valeriano Delgado Ramírez y Diego Corredor Corredor (Córdoba); y Antonio Rosa Durán (Cádiz). Amonestaron a los locales Álex del Amor y Mario Santiago; y a los visitantes Samuel, Antoñito, Dopico y al delegado Samuel Taboada.

Incidencias: Partido jugado en el Pabellón Ciudad de Cádiz. 420 espectadores. Antes del inicio del partido se guardó un minuto de silencio en memoria de Mateo Miguel Hernández Pacheco, jugador del CD Salesianos Tenerife y de la selección Canaria sub-19, recientemente fallecido.