El PSOE local elige a José Ramón Ortega como nuevo líder

El PSOE ha celebrado su asamblea local
Ortega ha sido elegido líder de los socialistas gaditanos
M. H.

Este acto coincide en la semana en la que ha divido la portavoz en el Ayuntamiento de Cádiz, Mara Rodríguez

El diputado nacional del PSOE de Cádiz, José Ramón Ortega, ha sido nombrado este sábado nuevo responsable de la Secretaría General del PSOE de la capital gaditana 

La Asamblea local, que se ha celebrado en la sede de Gaspar del Pino, ha servido para nombrar al sucesor de Fran González. 

Ortega era el único candidato a este cargo, a pesar de que en los últimos meses surgiera una candidatura alternativa que, finalmente, no se consolidó. 

Esta asamblea ha coincidido, además, en la semana en la que la portavoz en el Ayuntamiento del PSOE, Mara Rodríguez, haya dimitido de su cargo y entregado su acta de concejal, junto a otros dos compañeros. 

La Ejecutiva Local tiene como presidente a José Pacheco, que sustituye a Manuel González Pilero, y que podría ser el candidato a la alcaldía de Cádiz en 2023.

Pilar González Vázquez vicesecretaria General primera y de igualdad; Natalia Álvarez Dodero será Vicesecretaria General segunda y de acción política de la candidatura, Óscar Torres secretario de Organización;