El Cádiz CF se enfrenta al Mallorca con la necesidad de traerse los 3 puntos

Los de Sergio González necesitan una victoria
El Cádiz CF se enfrenta este sábado al Mallorca
M. H.

Los amarillos están obligados a remontar puestos en la tabla

Tras la derrota en la Copa del Rey contra el Mallorca y caer eliminados del torneo, toca pasar página. 

En este caso, la página es la Liga Santander y seguir sumando puntos para evitar el descenso de Primera a Segunda División.

No hay otro objetivo en el Cádiz CF, ni tampoco tiene objetivo su entrenado, Sergio González, que desde su llegada hace apenas un mes ha conseguido presentar a otro equipo en el terreno de juego.

Así, los de González han viajado hasta Mallorca para enfrentarse este sábado a partir de las 16.15 horas en el estadio Visit Mallorca. Un encuentro en donde, previsiblemente, los once titulares sean Ledesma, Iza Carcelén, Luis Hernández, Víctor Chust, Espino, Jonsson o Rubén Alcaraz, Álex Fernández, Iván Alejo o Salvi, Alberto Pereao Idrissi, Lucas Pérez y Negredo.

Por su parte el Mallorca podría presentarse en el terreno de juego con Sergio Rico, Maffeo o Gio González, Raillo, Valjent, Costa, Kubo, Ruiz de Galarreta, Salva Sevilla, Dani Rodríguez, Kang-in Lee y Muriqi.

Un equipo que sólo ha sumado 12 puntos de 33 en juego en Palma tras dos victorias, dos derrotas y seis empates. Su última victoria en casa se remonta al pasado mes de octubre contra el Levante por la mínima. 

Por su parte, al Cádiz CF, la victoria les permitiría salir de la zona de descenso, pero una derrota le dejaría sólo a 5 puntos de la salvación. 

Y es que los amarillos se encuentra en la 18º posición de la tabla con 18 puntos, mientras que el Mallorca en la 17º posición con 20 puntos.