El Equipo de Gobierno muestra su apoyo a las reivindicaciones de los interinos y a su derecho a las protestas de la plantilla municipal municipales

El alcalde apoya sus protestas
Los interinos irrumpieron durante el pleno ordinario que se celebraba en el Ayuntamiento
Redacción OC

El alcalde de Cádiz lamenta los hechos ocurridos esta viernes en el Ayuntamiento y confía en que no se repitan

El Gobierno local lamenta los hechos ocurridos este viernes en el Ayuntamiento durante las movilizaciones de la plantilla de interinos municipales en defensa de sus derechos. Así lo ha indicado en una nota de prensa en la que además, el alcalde, José María González, ha mostrado todo su apoyo a las reivindicaciones de los trabajadores y trabajadoras del Ayuntamiento de Cádiz, en este caso, de los interinos, tras los acontecimientos de este viernes durante el pleno.

González ha asegurado que sus reivindicaciones para reclamar estabilidad laboral son "legítimas", por lo que en el caso de que el colectivo decida ir a Madrid para exigir sus derechos, "este Equipo de Gobierno les acompañará porque hacemos nuestras su reivindicaciones", ha manifestado el regidor en el comunicado.

Con respecto a los incidentes ocurridos durante el desarrollo del Pleno ordinario de este mes de marzo, el primer edil ha lamentado lo ocurrido y confía en que no vuelvan a producirse situaciones de este tipo. Entiende, según señala la nota, que se vivieron "momentos de mucha tensión y hay que comprender el estado de cada uno".