CARNAVAL

El calor estuvo en el escenario

La comparsa de Vera Luque
La comparsa de Vera Luque
Redacción OC

Coplas ardientes en la sexta función de Preliminares del Concurso de Agrupaciones

Las temperaturas bajaron algo en la noche que, junto la viento más fresco, hicieron más agradable la sexta función de Preliminares del Concurso de Agrupaciones.

Una tarde y noche de sábado que desde bien temprano estaba repleto de gente en los alrededores del Gran Teatro Falla, disfrutando de la jornada sabatina. 

La sesión era de altos vuelos con agrupaciones de gran nivel, sin ir más lejos el primero de comparsas, el cuarteto del Gago y la nueva aportacion a la modalidad de comparsa de José Antonio Verá Luque.

En el palco municipal estuvo, además de la concejala de Cultura y Fiestas, Lola Cazalilla, la concejala de Juventud, Feminismos y LGTBIQ+, Lorena Garrón; el concejal de Urbanismo, Martín Vila; el concejal de Hacienda y Deportes, José Ramón Páez; y la concejala de Medio Ambiente, Rocío Sáez; junto a otros miembros de la corporación municipal.

En los palcos principales permanecieron representantes de la AVV Patio Nuestra Señora del Carmen; Pepa Díaz en representación del colectivo Mujeres Empresarias; finalistas de la Gymkana; y Rubén Gallardo López y José Angel Rincón Pérez en representación del Cádiz CF Femenino.

Con la comparsa del Tino se vivió un momento intenso, tras 

Una sesión que se cierra con el calor que se vivió en un escenario henchido de coplas y que camina ya hacía la recta final de esta fase.

Etiquetas