El pequeño comercio se "tira" a la calle para estar más presente en la ciudad

La asociación de comerciantes quiere darle vida al casco antiguo a través del pequeño comercio
Las calles del centro de Cádiz se convirtieron en el mejor reclamo para los ciudadanos
M. Huguet

Cádiz Centro, en colaboración con el Ayuntamiento de Cádiz, ha organizado esta jornada comercial por el casco histórico

Los comercios del centro de la capital se han echado este sábado "A la calle", es una iniciativa comercial de Cádiz Centro Comercial Abierto en colaboración con el Ayuntamiento de Cádiz.

El objetivo no era otro que promocionar el comercio local y de cercanía a través de numerosas actividades que han dinamizado las calles del centro.

Con esta actividad ha quedado demostrado que la oferta del pequeño comercio en la ciudad es muy interesante y diversa, por lo que no hay que "buscar el comercio online" para encontrar el producto que queramos, como ha señalado la concejala delegada de Comercio del Ayuntamiento de Cádiz, Montemayor Mures. 

El concejal delegado de Presidencia, Paco Cano, no solo ha destacado el potencial comercial que tiene la ciudad, sino el potencia en sí de la ciudad, y en especial el casco antiguo, que ofrece un entorno muy atractivo para el propio y el turista.

Por su parte, el presidente de Cádiz Centro Comercial Abierto, José Amaya, ha resaltado la oportunidad que ha ofrecido esta iniciativa de que el que lo desee puede disfrutar de la calle y, a la vez, hacer las compras en el pequeño comercio de la ciudad que ofrece grandes alternativas.