CARNAVAL

Levante de coplas con la presencia de la pregonera

India Martínez en el Falla.
India Martínez en el Falla.
Redacción OC

La artista India Martínez asiste a la quinta función de Preliminares 

Las coplas de Carnaval suenan en el primer fin de semana del Concurso de Adultos, con un ambiente caluroso y con el levante azotando puertas, recorriendo los pasillos. 

El teatro registró una buena entrada que tuvo su cenit tanto en la primera agrupación, la del Bizcocho, así como al final de la sesión con la incógnita despejada de la comparsa del Carapapa.

Esta ha sido la primera sesión en la que la cantante India Martínez, preognera del Carnaval de Cádiz, asistió a su palco del Gran Teatro Falla.

Compartió su emoción de poder participar en el Carnaval de una forma tan activa, que nunca se habría imaginado hacer el pregón y que por supuesto, no va a faltar música en este. Además aseguró que vendrá a ver el concurso todas las veces que pueda porque "desde el palco porque en directo se vive de una manera especial".

Además asistieron en el palco municipal la concejala de Cultura y Fiestas, Lola Cazalilla, el concejal de Presidencia, Paco Cano, y la concejal de Enseñanza, Ana Fernández, además de otros miembros de la corporación municipal. En los palcos principales 1 y 2 estarán representantes de la Peña Santoña, Javier y Pablo Rivero Fernández del Grupo Gymkana 7, el jugador del Cádiz CF Alberto Perea, miembros de la asociación Autismo Cádiz y las jugadoras del Cádiz CF Femenino Marta Vidal Vela y Raquel Criado Dávila.

Onda Cádiz volvió a ser tendencia tanto en Twitter como en Youtube, siendo seguida por miles de espectadores, con importantes picos de audiencia.

 

Etiquetas