No hay billetes para la Gran Final del COAC 2022

Las entradas se han puesto a la venta este sábado y ya están agotadas
El Gran Teatro Falla tendrá el aforo completó el próximo 3 de junio
M. Huguet

En menos de 6 de horas se han vendido todas las localidades para el teatro

El Gran Teatro Falla ha colgado el cartel de no hay billetes para la próxima Final del Concurso de Agrupaciones del próximo de 3 de junio.

El Ayuntamiento de Cádiz había puesto este sábado a la venta en taquilla las localidades para asistir a esta final del COAC de 2022 y a las 15 horas se emitía una nota de prensa donde se anunciaba que todas las entradas se habían vendidos.

En esta ocasión, desde la delegación que dirige Lola Cazalilla, las localidades sólo podían adquirirse en las taquillas dispuestas en el hall del Gran Teatro Falla, con la intención de "recuperar el mejor ambiente en esa gran noche del Carnaval de Cádiz facilitando el acceso a la Final a los gaditanos y gaditanas pues son quienes más participan y viven esta fiesta", según ha señalado la edil en una nota de prensa.

Sólo están a la venta las entradas para personas con problemas auditivos, personas mayores de 65 años y personas con discapacidad, que estarán disponibles desde este domingo a las 10 horas en el Gran Teatro Falla, en una taquilla habilitada específicamente para estos colectivos. Sólo podrá adquirirse una por persona. Quienes vayan a adquirir estas entradas deberán llevar la documentación pertinente que acredite que son mayores de 65 años o que poseen una discapacidad. Para las personas con movilidad reducida se han reservado cinco palcos.