CARNAVAL

Primeros finalistas del Concurso 2022

El Gran Teatro Falla en Infantiles
El Gran Teatro Falla en Infantiles
Redacción OC

Acaban las Semifinales Infantiles con un gran ambiente familiar en el Teatro Falla

Segunda y última función de Semifinales de Infantiles que acaba con el pase a la Gran Final. El primer fallo del Jurado de este Concurso 2022 que da el pase a un total de ocho agrupaciones, tres cuartetos, cuatro chirigotas y una comparsa.

Durante la sesión, en un ambiente familiar y con un público muy respetuoso con todas las agrupaciones, el Teatro Fallo vibró con las diferentes actuaciones de unos pequeños y pequeñas.

Estuvieron presente miembros del Colegio Internacional Alauda de Córdoba, así como el alumnado de la Escuela de Carnaval de Alcalá de Guadaíra que disfrutaron de la sesión, según contaban, "para aprender del templo gaditano". 

En representación del equipo de Gobierno acudió al palco de autoridades el alcalde accidental, Demetrio Quirós, y la concejala de Servicios Comunes, Vivienda y Salud, Eva Tubío; así como la concejala de Fiestas del Ayuntamiento de San Fernando, María del Mar Suárez Manzanero. Por otro lado, se han destinado dos palcos para el Programa de Familia de Asuntos Sociales.

El jurado oficial del COAC ha dado a conocer los nombres de las agrupaciones clasificadas para la gran final en categoría infantil que se celebra el próximo 25 de mayo. Las finalistas son: 

CHIRIGOTAS

-Los @yonotube

-Las lolas lolitas

-Los saltamontes saltarines de las cordilleras del aculaero

-Cómo has tenido valor

-Dando la nota

CUARTETOS

-Los que no ganan pa bonobús

-Los enamoraos del parque

-Mi qué cuerpo

COMPARSAS

-Con el paso del tiempo

El jurado para la cantera ha estado presidido por Mario Rodríguez Parra, con Manuel Roca Vallejo como secretario. Actúan como vocales Juan Manuel Cardoso Romero, Marisa Brihuega Delgado, Ramón Ruiz Lorenzo, Juana Piedad Ortiz y Rafael Vázquez Galán.