La solidaridad ciudadana mece la vida de dos madres sin recursos

Una de las cunas donadas
Una de las cunas donadas
Redacción OC

La Asociación vecinal Astilleros ha recibido este viernes dos cunas y dos bañeras tras hacer un llamamiento de ayuda social.

La ayuda social se ha convertido en una de los principales motivaciones de las asociaciones de vecinos de la ciudad tras la pandemia. Así lo asegura José Manuel Santiago Aguado, presidente de la Asociación de Vecinos de Astilleros, que ha recibido este viernes en su sede de la calle América dos cunas y dos bañeras para dos familias con pocos recursos tras hacer un llamamiento ciudadano de ayuda. La respuesta ha sido inmediata. Y hoy ya tienen los accesorios tras ser adquiridos con el montante donado por diferentes asociaciones y personas a título personal.

Y es que para Aguado no hay nada más satisfactorio que ver las caras de felicidad y alivio de las personas que pasan por circunstancias difíciles cuando ven un poco de luz, y para ello trabajan sin descanso desde la entidad, que además ofrece apoyo asistencial a todos los niveles y diferentes actividades.

Un poco de luz y esperanza que llega de la fuerza del asociacionismo del pueblo de Cádiz, que siempre presume de su carácter solidario y que hoy ha hecho un poco más feliz a dos familias.