Segunda jornada de entrenamientos del conjunto cadista

Varios jugadores se han ausentado del trabajo de campo con el resto de sus compañeros.
Varios jugadores se han ausentado del trabajo de campo con el resto de sus compañeros.
Redacción OC

Cuatro sesiones en dos días en el inicio de esta pretemporada

El Cádiz CF inicia la preparación de la próxima temporada con dobles sesiones en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz.

Varios jugadores se han ausentado del trabajo de campo con el resto de sus compañeros.

Rubén Alcaraz llevará una recuperación específica de su lesión de rodilla sufrida con la selección catalana al margen del grupo. Misma situación aunque se espera una recuperación en plazo más inmediato es la de Iván Alejo. Lesionado en el Reale Arena ante la Real Sociedad a dos jornadas de terminar la pasada competición liguera. Y David Mayoral, que llega tras cumplir contrato de cesión con el CD Lugo, y sufre inconvenientes que le impiden iniciar los entrenamientos con normalidad.

De los jugadores ausentes, y con contrato en vigor, destaca Nano Mesa y el canterano Alvaro Bastida. El delantero canario podría oficializar su marcha en las próximas horas, y el joven jugador gaditano no contaría en los planes del primer equipo.

El resto se ha ejercitado con normalidad a las órdenes de Sergio González. Son cuatro entrenamientos en apenas dos días los dispuestos para adaptar al equipo a la exigencia propio de pretemporada.

La sesión matinal de este viernes comenzó con trabajo en el gimnasio, orientado a la fuerza y prevención de posibles lesiones, dada la carga soportada en los primeros días.

Hasta siete canteranos son protagonistas con el primer equipo: Víctor Aznar, Nando, Raúl Parra, Momo Mbaye, Curro, Diarra y Moussa.

El club hacía oficial la cesión del guardameta del Mirandilla Juan Flere al Algeciras.

La próxima semana se espera la llegada de alguna nueva incorporación. Sonando con fuerza la del lateral procedente de la Real Sociedad, Joseba Zaldua.

El equipo continuará la preparación en la Ciudad Deportiva, y el 20 de julio se marchará a Estepona para realizar un stage con amistosos aún por definir en el Marbella Football Center.

El primer amistoso confirmado, el viernes 15 de julio a las 19:30h en el Municipal de Benbalup, será ante el Barbate CF.