Cádiz Centro Comercial estrena su temporada de promociones

Cádiz Centro Comercial abierto estrena temporada con esta nueva campaña de promoción
Cádiz Centro Comercial abierto estrena temporada con esta nueva campaña de promoción
Redacción OC

Con la campaña 'Te acompañamos en la vuelta' inicia su calendario de actividades, ventajas y descuentos previstos hasta final de año 

Cádiz Centro Comercial Abierto estrena su nueva temporada con nuevos retos y nuevas ilusiones. 

Bajo el lema ‘Te acompañamos en la vuelta’ la asociación de comerciantes del centro presenta una nueva campaña promocional. Una iniciativa que propone incentivos y ventajas para estimular las compras entre sus asociados y facilitar que la vuelta al trabajo y cole también sea más llevadera. 

Entre las promociones planteadas se encuentran vales regalo de 10 euros que se estarán disponibles a través de la app de  Cádiz Centro Comercial Abierto.

También se fomentará la actividad e implicación  de los usuarios por redes sociales a los que premiará por su participación en facebook e Instagram .

Y todo ello como mejor inicio del  intenso calendario que desde la asociación  de comerciantes del centro que se plantea hasta final de año.

Una vez más desde Cádiz Centro se insiste en que apoyar al comercio local es en definitiva contribuir al desarrollo y la economía de la ciudad.