Cádiz registra un nuevo fallecido por Covid

Cádiz registra 90 nuevos casos
Cádiz registra 90 nuevos casos
Redacción OC

Ya son 1928 las personas que han perdido la vida a causa de este virus desde que comenzara la pandemia. Las hospitalizaciones también han aumentado en esta semana en cuatro personas. Actualmente son 36 pacientes ingresados en los hospitales gaditanos, 2 de ellos en Cuidados Intensivos.

La Consejería de Salud y Consumo ha contabilizado 90 nuevos casos positivos por pruebas diagnósticas en la provincia, 1067 en total en la Comunidad Autónoma.

En cuanto a las hospitalizaciones, 255 personas se encuentran confirmadas con Covid-19 permanecen ingresadas en los hospitales andaluces, de los que 11 se encuentran en UCI. También la Consejería ha registrado 17 fallecimientos en Andalucía en esta semana.

Respecto a la viruela del mono a fecha 29 de agosto, en Andalucía hay 217 casos activos, 18 de ellos en Cádiz, 72 en investigación y 472 descartados que se han declarado a la Red del Sistema de Vigilancia Epidemiológica de Andalucía. Asimismo, 584 casos antes confirmados ya están inactivos. En toda la comunidad se han inoculado 510 vacunas en los principales hospitales.