CIUDAD

El Ayuntamiento vuelve a sacar a licitación Santiago 11 tras quedar desierto el concurso

El Ayuntamiento vuelve a sacar a licitación Santiago 11 tras quedar desierto el concurso
El Ayuntamiento vuelve a sacar a licitación Santiago 11 tras quedar desierto el concurso
Redacción OC

La Junta de Gobierno local ha autorizado el nuevo proceso para sacar adelante el proyecto de construcción de 16 viviendas protegidas en esta finca del casco histórico

 

El Ayuntamiento ha aprobado una nueva licitación para las obras de construcción de 16 viviendas protegidas y un local comercial en la finca número 11 de la calle Santiago.

La Junta de Gobierno Local ha autorizado el inicio de este trámite tras declarar desierto el procedimiento inicial por no haber concurrido ninguna empresa.

La nueva licitación será por el mismo importe, que roza el millón setecientos mil euros. Las obras contarán con un plazo de ejecución de dos años.

Desde el ejecutivo municipal se ha trasladado que hay constancia de empresas interesadas de hacerse con los trabajos, pero no han tenido tiempo de presentar la oferta.

En otro orden de cosas, la Junta de Gobierno local, en su reunión de este viernes, ha aprobado las bases del séptimo Premio a la Defensa de los Derechos Humanos, la Igualdad y la Dignidad “Jesús Gargallo”.

Un galardón dotado con seis mil euros y que tiene el objetivo de reconocer a las personas o entidades que se hayan distinguido por su actividad a favor de los Derechos Humanos, las políticas de igualdad o, en general, por llevar a cabo acciones civiles, sociales o laborales encaminadas a realzar la dignidad de colectivos en situaciones de vulnerabilidad.

El plazo para la presentación de candidaturas se abrirá el próximo 1 de octubre y se extenderá hasta la finalización de este mes.