El Servicio Andaluz de Salud sigue realizando jornadas de vacunación sin cita

En vacaciones también dispones de puntos de vacunación
En vacaciones también dispones de puntos de vacunación
Redacción OC

Cada semana se proporcionará la información actualizada de los puntos de cita disponibles en todas las provincias andaluzas en www.sspa.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud/ciudadania/vacunas/vacunacion-covid-19/puntos-de-vacunacion-covid-19-sin-cita 

 

 

En los puntos de vacunación sin cita se atenderá de forma exclusiva a:

  • Personas de 12 años o más pendientes de 1ª o 2ª dosis.
  • Personas de 18 años o más pendientes de la dosis de recuerdo, así como de 12 a 17 años que la precisen por viajes internacionales

No deben acudir a los puntos de vacunación sin cita las personas con patologías de muy alto riesgo (Grupo 7). En este caso se recomienda solicitar cita en su centro de salud, donde su profesional responsable constatará su condición de base, o bien será contactado telefónicamente para la citación.  

Todas las personas mayores de 5 años pueden solicitar cita para su vacunación por los canales habituales.

Es posible que existan cambios en los horarios y lugares de los puntos de vacunación, por ello antes de acudir al punto de vacunación es necesario consultar la información y comprobar que no ha habido cambios.

La información se va completando progresivamente, a medida que los centros remiten los datos sobre las ubicaciones y horarios de los puntos. 

Hasta el 21 de agosto podrán presentarse para la vacunación en Cádiz en el Centro de Salud La Paz, martes y jueves de 12.30 a 14.00.