El Partido Popular de Cádiz augura un intenso año político

El presidente del PP en el plató de Ángulo Abierto
El presidente del PP en el plató de Ángulo Abierto
Redacción OC

Su presidente Bruno García establece como prioridades la generación de empleo, el diálogo y la solución a los principales problemas

El partido popular de Cádiz inicia nuevo curso político con la agenda repleta de actividad y de retos. Así lo ha manifestado su presidente provincial en el programa Ángulo Abierto fijando la atención en primer lugar en las dificultades presentes.

Como mejor solución para superar este complejo período Bruno García defiende la fórmula de gestión, diálogo y consenso que llevan a cabo desde el gobierno de la Junta.

Acuerdos y entendimiento sin perjuicio de reclamar a cada administración lo que le corresponda

Y todo con una visión metropolitana y provincial y fijando como una prioridad fundamental la lucha contra el paro de economía y creación de empleo

En este contexto se ha referido a dos proyectos estratégicos pendientes de desarrollo como el polígono de Lógica, antes Aletas; y el Centro de Fabricación Avanzada.

En clave electoral, y con las próximas municipales en el horizonte del mes de mayo, ha señalado que el Partido Popular concurrirá siguiendo el patrón que le ha dado la victoria en Andalucía, basado en la moderación, la propuesta y las soluciones a los problemas y alejado de polémicas estériles.

Respecto a la conformación de candidaturas, ha defendido que presentarán a sus mejores aspirantes en todos los municipios y se ha remitido al proceso y el calendario establecido por su partido para que se den a conocer.