Éxito del nuevo espectáculo The Hole en su visita a Cádiz

Escena de The Hole en su primer pase del Falla
Escena de The Hole en su primer pase del Falla
Redacción OC

La buena acogida por parte del público ha provocado que se amplíe una sesión más en el teatro Falla.

El espectáculo the Hole ha vuelto a Cádiz. Y además lo ha hecho por todo lo alto. Bajo la denominación X, en la que se juega tanto con su décima edición como con su naturaleza erótica, el show regresa a sus orígenes rescatando la esencia del original con sus números más impresionantes y personajes más icónicos.

Llegaba de nuevo al Falla como una de los espectáculos más esperados de esta temporada septiembre-diciembre en los teatros de Cádiz y no defraudó.

Una vez más el Falla se llenó para disfrutar del show en el que el gaditano Álex O’Dogherty brilla con luz propia como maestro de ceremonias, y en el que provocación, picardía, diversión, música y humor irreverente son sus principales señas de identidad.

Un espectáculo trasgresor y dinámico que se mueve entre teatro, burlesque y cabaret, que engancha al público de principio a fin, y que por momentos lo hace partícipe y coprotagonista del mismo.

A la vista de su éxito, the Hole X ha ampliado su estancia en Cádiz hasta el próximo domingo en el ofrecerán su última función más. Una ocasión más para disfrutar del show que lleva por lema que «hay que estar en el agujero para salir del agujero»,