Aprobados los nuevos nombramientos en la estructura de PP de Cádiz

Almudena Martínez ha sido designada como nueva secretaria general provincial
Almudena Martínez ha sido designada como nueva secretaria general provincial
Redacción OC

Al respecto de las próximas elecciones municipales, donde la formación centra su trabajo, se estudian las candidaturas que aún no han sido anunciadas

Reestructuración del PP a nivel provincial con las miras puestas en las elecciones municipales de mayo de 2023.

Almudena Martínez ha sido designada como nueva secretaria general, relevando a Germán Beardo que se centrará en su dedicación en exclusiva a la alcaldía de El Puerto de Santa María.

La Junta Directiva de la formación también aprobaba a Ignacio Romaní como coordinador general, y a Paula Conesa como portavoz en la provincia.

El Presidente de los populares en Cádiz, Bruno García, ha destacado el objetivo fundamental de cara a las municipales: política de calle, y búsqueda de soluciones a la crisis existente a cargo de candidatos cercanos en los 45 municipios gaditanos.

Al respecto de la candidatura a la alcaldía de Cádiz, García ha manifestado que habrá que esperar para conocer la decisión que se tome respetando las directrices de la dirección nacional, regional, y provincial.

A la pregunta sobre resultados de encuestas o consultas realizadas sobre la intención de voto, no ha ofrecido información detallada. Y que se actúa en los tiempos adecuados para la elección de las candidaturas.