DEPORTES

El Cádiz cae goleado en Vallecas con nueve jugadores

El primer gol del Rayo llegaba tras un penalti y expulsión de Iza.
El primer gol del Rayo llegaba tras un penalti y expulsión de Iza.
Redacción OC

El equipo de Sergio González pierde 5-1 frente al Rayo. 

El Cádiz ha visto frenada su buena dinámica en el estadio de Vallecas ante un Rayo que ha sido muy superior, sobre todo en la primera parte cuando los equipos estuvieron igualados en efectivos en el campo.

Los de Sergio González comenzaban el choque con un once con cambios respecto al encuentro frente al Betis. Jugadores como Negredo, Chust y Espino, entre otros, volvían al equipo titular.Sin embargo, el Rayo se hacía dueño del encuentro. Los de Vallecas jugaban siempre en campo del Cádiz y solo el meta cadista Conan Ledesma mantenía vivo a los amarillos. Hasta que antes del descanso, un pisotón de Iza sobre Álvaro García propiciaba el penalti y la expulsión del portuense. Isi hacía el 1-0 y dos minutos después, el propio Álvaro hacía el segundo en una jugada por la banda derecha.
Con toda la segunda parte por delante, Sergio González trataba de mover ficha, pero a poco de comenzar la reanudación llegaba la segunda amarilla a Alcaraz y el Cádiz se quedaba con nueve jugadores con media hora por delante. Acabó el choque para un Cádiz que vio los goles del Rayo. El tercero de falta directa de Lejeune y el cuarto de Camello.


El Cádiz hizo el gol del honor con un tanto en propia puerta del equipo local, Nteka agradía a Fali y se quedaba el Rayo con diez pero el cuadro vallecano terminaba de hacer el quinto gol con otro tanto de Lejeune en un córner. Mal partido del Cádiz que se llevó una goleada con nueve jugadores.