III Encuentro de la Escuela Pública de Cádiz, una apuesta por la participación

El cartel aniunciador del III Encuentro de la Escuela Pública de Cádiz
El cartel aniunciador del III Encuentro de la Escuela Pública de Cádiz
Redacción OC

Convocado por la Coordinadora de la Escuela Pública de Cádiz, la reunión tendrá lugar el próximo día 5 de noviembre en el edificio Aguas de Cádiz. Entre otros proyectos se hablará de la tercera edición de las Olimpiadas escolares de la Pública que este curso tendrá su sede olímpica en el colegio Reyes Católicos. También se entrará en detalle de la segunda Edición de la Feria STEAM que contó el año pasado con la colaboración del Centro del Profesorado (CEP) y con la mayor parte de los centros educativos de nuestra ciudad.

El edificio Aguas de Cádiz acoge el próximo día 5 de noviembre, de 10 a 14:30 h, el III Encuentro de la Escuela Pública de Cádiz. Convocados a través de la Coordinadora de la Escuela Pública de Cádiz en la reunión se encontrarán las diferentes plataformas y personas a título individual que conforman el ecosistema educativo público.

En el encuentro se hablará del panorama actual de la escuela pública de Cádiz y de las diferentes propuestas que se van a ofrecer a las directivas, alumnado y familias, y a la ciudadanía en general.

Entre otros proyectos se hablará de la tercera edición de Las Olimpiadas escolares de la Pública que este curso su sede olímpica será en el colegio Reyes Católicos, suspendida a causa de la pandemia y que en un ambiente inclusivo e igualitario ha contado en otras ediciones con más de 1.500 escolares. También se entrará en detalle de la segunda Edición de la Feria STEAM que contó el año pasado con la colaboración del Centro del Profesorado (CEP) y la participación de la mayor parte de los centros educativos de nuestra ciudad, por nombrar algunos ejemplos.

El objetivo en sí de de las jornadas no es otro que el de animar a la participación a través de los diferentes colectivos y coordinar una agenda propia que permita sumar fuerzas. La asistencia es totalmente abierta y la inscripción está disponible en la web www.cadizporlapublica.org