El Gran Teatro Falla escenario de los Max 2023

Foto de familia tras la rueda de prensa presentación de los Premios Max en el Gran Teatro Falla
Foto de familia tras la rueda de prensa presentación de los Premios Max en el Gran Teatro Falla
Redacción OC

La edición 26  de los premios se celebrará el próximo 17 de abril. Es la primera vez que la capital acoge la entrega de estos galardones.

Los máximos galardones del teatro en nuestro país, los Premios Max, se entregarán en Cádiz el próximo 17 de abril. Así lo ha anunciado en rueda de prensa el alcalde José María González gracias a un acuerdo de colaboración entre la Fundación SGAE y el ayuntamiento gaditano.

Por su parte el presidente de la Fundación SGAE ha recordado la importancia de estos galardones cuya última edición se celebró en Mahón, Menorca. Juan José Solana ha asegurado que con ésta son ya seis las ocasiones en que estos reconocimientos eligen Andalucía como escenario de estos premios.

La concejala de cultura ha defendido el compromiso del ayuntamiento para con la promoción de profesionales de la cultura de nuestra ciudad. Lola Cazalilla ha destacado los beneficios que supondrá esta celebración para Cádiz.

Por último Cazalilla ha asegurado que el acuerdo que se ha alcanzado en la jornada de este martes es una extensión del trabajo continuado del ayuntamiento y del esfuerzo hecho en los últimos años por incentivar, promocionar y expandir las Artes Escénicas en la ciudad.